21/11/2011
Los dÃas 24 de noviembre y 15 de diciembre tendrán lugar las últimas sesiones de 2011 en materia de soporte y coordinación, respectivamente. La cita de ambas será a las 9 de la mañana, en el Salón de Actos del Hospital Universitario Reina SofÃa de Murcia.Â
En la primera de las sesiones, la del dÃa 24 de noviembre, se tratarán temas como la oferta formativa, la coordinación de los equipos y su situación actual y los resultados de la «Evaluación de Cuidados Paliativos Hospitalarios».
En la sesión destinada a la coordinación, el 15 de diciembre, se planteará de nuevo la oferta formativa para el próximo año y la coordinación con otros recursos sociosanitarios: asociaciones, voluntariado, etc,
Ambas sesiones tienen como objetivos principales concluir con la definición, el consenso y el establecimiento de los mecanismos de coordinación y soporte y establecer las vÃas de acceso y comunicación entre los distintos dispositivos.
Más información:
http://www.ffis.es/pec2011/
19/09/2023
20/12/2021