Invitados a proyectar el audiovisual “En fin…” en la EASD de Murcia


23/11/2011

Tendrá lugar el jueves 24 de noviembre, a las 12.00 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia. La presentación será a cargo de su productora, Teresa Jular, y de la Coordinadora de Cuidados Paliativos en el SMS, Fuensanta Sánchez. 


Durante el rodaje de En finLa Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia nos ha invitado a presentar “En fin…”, cuyo estreno, como ya hemos reflejado en este portal, fue el pasado 8 de octubre en el marco del Día Mundial de los Cuidados Paliativos.

El mediometraje, producido por la empresa XL internet y dirigido por Javier Codesal y su colaboradora Julia Sieiro ha llamado la atención de la EASD por su condición de pieza artística puesta al servicio de un encargo. Y así, será presentado por la productora responsable técnica del proyecto Cuidar y Paliar.

A los paliativistas la EASD nos brinda, a través de esta actividad, la oportunidad de dar a conocer nuestra labor y nuestra metodología a un público de jóvenes creativos a los que no nos es fácil llegar a través de nuestros espacios habituales de trabajo. Pese a su enfoque un tanto especializado, tanto la proyección como el coloquio posterior que se abrirá es abierto para todas aquellas personas que estén interesadas en asistir.

Más información:
http://esdregiondemurcia.es/
L
anding Page del Día 8 de octubre de 2011



Volver