Si no puedes ver correctamente este boletín haz clic aquí

3 de mayo de 2011

Nº 4

En marcha el "Análisis de las necesidades de Cuidados Paliativos de los pacientes ingresados en los hospitales del SMS"

02/05/2011

Estudio prospectivo y descriptivo enmarcado en la evaluación del Modelo Integral de Cuidados Paliativos, no es exagerado calificarlo de pionero en España, pues no hay bibliografía publicada sobre necesidades de cuidados paliativos en el ámbito hospitalario de ninguna Comunidad Autónoma.

Ver más...

El 5 de mayo, Sesión de Coordinación de los ESCP del SMS

28/04/2011

El día 5 de mayo, en el Salón de Actos del Hospital General Universitario Reina Sofía y de 9.00 a 14.30 horas, una sesión que tratará diversos asuntos de equipo, incluida la presentación del audiovisual "En fin..."

Ver más...

NO TE RESISTAS A FACEBOOK

La página de Cuidar y Paliar en Facebook va creciendo, pero podría tener muchos más seguidores y más movimiento, pues los cuidados paliativos son ahora mismo un tema de plena actualidad en nuestro país.

Nos parece importante que los protagonistas de los Cuidados Paliativos en la Región de Murcia y nuestros seguidores naturales consideren la posibilidad de darse de alta.

Para conocer Facebook, para publicar en él y para poder asesorar a quienes lo demanden, respondiendo a algunos interrogantes sobre qué es y cómo formar parte de esta red social y para contribuir a vencer algunas reticencias, te enlazamos un documento informativo.

Para que muy pronto hagas un gran clic sobre Me gusta Cuidar y Paliar y te encuentres con compañeros, familiares, amigos y colegas interesados en compartir y dialogar.

cuidarypaliar.es cumple con la LOPD. Si no deseas recibir más esta Newsletter, envía un mensaje a la siguiente dirección
boletincyp-leave@cuidarypaliar.es (no hace falta que pongas nada más en el mensaje). Recibirás un email de confirmación con un enlace. Haz clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.