Si no puedes ver correctamente este boletín haz clic aquí

11 de marzo de 2011

Nº 3

Hasta el 15 de marzo, abierto el plazo de inscripción para el Curso presencial sobre "Competencias en cuidados paliativos: nivel básico"

28/02/2011

Dirigido a los profesionales del Servicio Murciano de Salud y centros sociosanitarios de todas las áreas, para conocer los recursos disponibles en la red asistencial, tendrá lugar en el Aula 1 Sánchez Gazcón del Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.

Ver más...

Sesiones de soporte para los ESAH durante 2011

22/02/2011

Del 17 de febrero al 24 de noviembre tendrán lugar nuestras sesiones de soporte dirigidas al personal de los Equipos de Cuidados Paliativos Hospitalarios.

Ver más...

Sesiones de soporte para los ESAD durante 2011

21/02/2011

Del 3 de marzo al 10 de noviembre de 2011 tendrán lugar estas sesiones dirigidas al personal de los Equipos de Cuidados Paliativos Domiciliarios.

Ver más...

Hasta el 26 de abril, abierto el plazo de inscripción para el Curso on line sobre "Competencias en cuidados paliativos: nivel básico"

21/02/2011

Dirigido a profesionales que desarrollan su actividad laboral en el Servicio Murciano de Salud y centros sociosanitarios, su calendario previsto es del 5 de mayo al 2 de junio de 2011.

Ver más...


 

LECTURAS ILUMINADAS, un primer evento para nuestro canal en Facebook

Un rincón para lectores. Conscientes de que sugerir películas iba a ser más fácil, pero también más irreflexivo. Un evento en Facebook para sugerir libros y compartir impresiones sobre ellos. Y, por supuesto, acotado, para que tenga más sentido: el dolor, el duelo, la muerte... El amor, el cuidado,...
Nuestros temas, los de Cuidados Paliativos, tratados en la literatura universal.

La propuesta ha quedado planteada en www.facebook.com/cuidarypaliar, que tiene hoy 117 seguidores. Y ya han empezado las primeras aportaciones.
Será mucho más interesante si no nos limitamos a sugerir sino que leemos y comentamos lo que nos hayan sugerido otros.

Dejemos que este evento discurra así, con una primera entrega hasta junio para ver cómo va y podremos reorientarlo después si no nos gusta lo bastante. O si nos gusta demasiado.

Te invitamos a participar.

Lecturas iluminadas. Primera entrega

cuidarypaliar.es cumple con la LOPD. Si no deseas recibir más esta Newsletter, envía un mensaje a la siguiente dirección
boletincyp-leave@cuidarypaliar.es (no hace falta que pongas nada más en el mensaje). Recibirás un email de confirmación con un enlace. Haz clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.